CUBA, DICTADURA REPRIME BRUTALMENTE A LOS CUBANOS QUE SE EXPRESAN LIBREMENTE Y SIN MIEDO

El Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH) continúa a denunciar un aumento de la represión contra opositores en Cuba.

El Observatorio, reportó que durante la visita de Obama a Cuba, entre los días 19 y 22 de marzo hubo 114 arrestos contra mujeres y 205 contra hombres. El OCDH detalló que en 107 de esas detenciones las autoridades usaron violencia física.

Este reciente vídeo publicado por La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), documenta una manifestación pacífica pocos minutos después del discurso de Obama a los Cubanos. Constituye una prueba tangible de los métodos violentos que utiliza la dictadura.

A pocos minutos del discurso de OBAMA A LOS CUBANOS donde entre otras cosas decía «Las personas deberían expresarse libremente y sin miedo», la UNPACU, movimiento de oposición en la Isla, organizo una protesta pacífica por las calle de la Habana contra la dictadura y en favor de los Derechos Humanos y libertades  del pueblo Cubano. El vídeo documenta la violencia de la policía política de Raúl Castro contra ciudadanos pacíficos.

¿QUÉ OPINAS?

Deja un comentario