UNIÓN EUROPEA, INCONGRUENTE: CONSIDERA MADURO PELIGROSO PARA LA DEMOCRACIA. MANTIENE POSTURA COMPLACIENTE CON LA DICTADURA EN CUBA

La Unión Europea, se muestra muy incongruente con dos países que según Mario Vargas Llosa, Premio Nobel peruano, son las únicas dictaduras de Latinoamérica.

En el caso de Venezuela, se puede ver una conducta crítica y servera de la Unión Europea con el chavismo y a favor de las víctimas que pasan hambre, reciben golpizas y cuyo porvenir pasa casi siempre por una celda. Críticas que no se pueden ver con la dictadura cubana, donde según el Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH) hay un aumento de la represión contra opositores pacíficos.

EL NUEVO HERALD “A la hora de enfrentar la situación de Cuba, por el contrario, Europa sostiene una postura complaciente con la dictadura. A la Isla no van observadores de derechos humanos ni especialistas de instituciones democráticas. Viajan inversores y altos funcionarios arrobados por los cambios que anuncia el régimen y emocionados por la gentileza de los castristas y por las sustancias de los convenios”


¿Qué opinas?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s