Elliott Abrams, representante especial del Departamento de Estado para la crisis venezolana, reiteró hoy que la solución a la situación en el país pasa por la salida de Maduro. Dijo además que Trump y EE.UU harán todo lo necesario para restaurar la democracia en Venezuela.
“Cualquier solución a la crisis en Venezuela debe comenzar por la salida definitiva del régimen de Maduro (…) La políticas económicas de Maduro, sumadas al quiebre político, la falta de libertad de expresión y la violación de derechos humanos han creado un desastre humanitario (…) haremos todo lo que podamos para apoyar al gobierno legítimo venezolano y a su gente, para atender la crisis humanitaria, para restaurar la democracia y para devolver a Venezuela a la comunidad de democracias donde pertenece”, dijo Abrams.
Elliott Abrams, realizó estas declaraciones en una breve participación este jueves 14 de febrero ante la Conferencia Mundial de la Crisis Humanitaria en Venezuela desde la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington.
En el evento en el que participaron más de 60 delegaciones internacionales, representantes del sector privado, decenas de ONG y miembros de la sociedad civil, se esperaba igualmente una breve disertación del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
Reblogueó esto en The Bosch's Blog.
Me gustaMe gusta