
El Senador Rubio tras una visita a la frontera entre Venezuela y Colombia, donde se acopia la ayuda humanitaria para los venezolanos
, transmitió una perspectiva positiva de futuro: “Sé que la democracia va a regresar a Venezuela, lo único es que ahora hay que ver si será con la cooperación de algunos de los que están en el gobierno o si ellos también van a pasar el resto de sus vidas como presos o fugitivos”
El Senador Rubio, hijo de exiliados cubanos, prevé dos escenarios en Venezuela: “O la ayuda va a entrar o ellos [el régimen] van a impedir la ayuda y seguro van a usar la violencia. Rubio dijo que si optan por una respuesta violenta, “ese va a ser el fin del régimen; el mundo entonces va a ver su naturaleza y quién es quién en ese régimen”.
Marco Rubio calificó el próximo 23 de febrero como un “día histórico”, tanto para Venezuela como para el hemisferio americano y también para la tragedia que aflige al país petrolero sudamericano.
El Senador cubanoamericano dijo que la oposición, liderada por el presidente interino Juan Guaidó está consciente de los riesgos que enfrenta, aludiendo a la movilización convocada por Guaidó para este sábado en todo el país, con el objetivo de acompañar el ingreso de la Ayuda Humanitaria.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Publicado por Roberto Pernas Alonso
Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage
Ver todas las entradas de Roberto Pernas Alonso