El general Hugo Carvajal lanza un llamamiento de rebelión contra Maduro.

¡ÚLTIMA HORA! El general Hugo Armando Carvajal Barrios se pronunció en Twitter en contra de Nicolás Maduro y pidió que los militares se rebelen contra el gobernante y se celebren elecciones libres. Carvajal exhorta desde territorio venezolano al alto mando militar y a Maduro a poner fin a “la más profunda crisis republicana y humanitaria de nuestra historia moderna”.

En el mensaje que acompañó el video el general se presentó así: “Mensaje al Pueblo Venezolano, en especial a la Fuerza Armada Nacional. Todos me conocen por haber cumplido con mis deberes en una carrera militar de más de 30 años, dentro de la cual, me tocó dirigir la inteligencia y contrainteligencia militar por más de una década. Carvajal, es también constituyentista por el Partido Socialista Unido de Venezuela y un chavista ferviente.

El general anunció que reconocía a Juan Guaidó como presidente encargado del país y le dijo: “Aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de reestablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres”.

El alto oficial añadirá en favor del ejército chavista y en contra del actual lo siguiente: “No puede ser posible que ese mismo ejército (ahora en manos de unos cuantos generales subyugados a lineamientos cubanos) se haya convertido en el mayor colaborador de un sistema de gobierno dictatorial, diseñado para plagar al pueblo de miserias“.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s