Mensaje para Maduro: senador Rubio publicó fotos de dictadores antes y después de ser derrocados.

Luego que el régimen de Nicolás Maduro bloqueara la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela el sábado reciente, Estados Unidos incrementó la presión y el tono contra el dictador venezolano. Una de las reacciones más fuerte se dio por parte del senador republicano Marco Rubio.

Alejandra Molina de Telemundo 51 habló con el Senador Rubio sobre la creciente presión contra el usurpador Maduro y su combo de criminales. El Senador Rubio y explica a la periodista Molina de Telemundo 51 porqué publicó en Twitter seis imágenes de tres dictadores mostrando dos momentos: durante su mandato y cuando fueron sacados del poder

Rubio, es de origen cubano y ha sido la voz del Congreso estadounidense más contundente y crítica con el tirano Maduro. El día antes de que Juan Guaidó se juramentara como presidente interino de Venezuela el pasado 23 de enero, Rubio y otros legisladores se reunieron en la Casa Blanca con el presidente estadounidense Donald Trump y le pidieron que le reconociera como mandatario legítimo.

El senador republicano, aparte de pedir el reconocimiento de Guaidó, ha aplaudido las sanciones al régimen de Maduro y ha promovido una ley bipartidista para otorgar un amparo migratorio temporal a los venezolanos que han sido desplazados y que temen regresar a su país.

(Fuente: La Prensa / Nicaragua | Video editing by Contra Injerencia Cubana con video publicado en página Facebook Senator Marco Rubio)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s