El Dictador Maduro suspendió por 24 horas más la jornada laboral y estudiantil debido al apagón que afecta a Venezuela desde hace cinco días, anunció este lunes 11 de Marzo el lacayo de Comunicación, Jorge Rodríguez.
“Quedan suspendidas por 24 horas más las actividades escolares a nivel nacional y las actividades laborales”, dijo Rodríguez a través de la televisión del régimen, en lo que representa la segunda prórroga tras el gigantesco corte eléctrico ocurrido el pasado jueves.
Por su parte el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a una manifestación para mañana martes 12 de Marzo en todo el país en rechazo al apagón que ha afectado a casi todo el territorio venezolano.
Por el apagón las jornadas laborales y las clases del pasado viernes y de este lunes fueron suspendidas, pues las comunicaciones, el transporte y el suministro de agua se han visto severamente afectados. Además, los alimentos que muchas familias venezolanas mantenían refrigerados se han dañado y la ONG Médicos por la Salud ha informado de la muerte de al menos 21 personas por esta falla.