Senador Rubio: “Los próximos días serán tensos pero muy importantes para Venezuela”

El presidente Trump con el Senador Rubio

El senador de EEUU, Marco Rubio declaró por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter que «Los próximos días serán tensos pero muy importantes. La libertad viene para Venezuela”.

El Senador Rubio se pronunció luego que el dictador Maduro solicitará este domingo, a todo su Gabinete Ejecutivo poner los cargos a la orden. Trump recientemente dijo que los principales legisladores de Florida, incluido el senador Marco Rubio, dijo «Escucho mucho al senador Rubio sobre Venezuela, está cerca de su corazón».

El Dictador Maduro y la paladina Rodríguez

La información fue divulgada por la «paladina del régimen», Delcy Rodríguez en su cuenta en Twitter. Ella escribió que la decisión del títere castrista obedece a “una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano para blindar la patria de Bolívar y Chávez ante cualquier amenaza”.

Para la presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel los cambios de gabinete anunciados por Delcy Rodríguez a nombre de Maduro, no son más que “un movimiento tutelado por Cuba”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s