El contralor general del usurpador Maduro anunció este jueves la inhabilitación del jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido por más de medio centenar de países como presidente encargado del país, para el ejercicio de cargos públicos durante 15 años.
El lacayo contralor Elvis Amoroso señaló que se “presume” que Guaidó “ocultó o falseó” datos de su declaración jurada de patrimonio, y a su vez recibió dinero de instancias internacionales y nacionales sin justificar”.
El lacayo de Maduro declaró que Guaidó “Ha realizado más de 91 viajes fuera del territorio con un costo que supera los 310 millones de bolívares (unos 94 mil dólares), sin justificar la fuente de ingreso”.
Guaidó tras ser sancionado desconoció la inhabilitación y afirmó: “No es contralor. No lo es. El Parlamento legítimo es el único que puede designar un contralor”. El presidente (e) de Venezuela argumentó que Amoroso fue nombrado por la cubana Asamblea Constituyente que, impulsada por el criminal dictador Nicolás Maduro, rige en el país petrolero.
Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, reaccionó a la inhabilitación a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. “¡Ahora el cuento de la inhabilitación! ¡Ver… Elvis que triste papel! Pena ajena! ¡Van al basurero de la historia! Juan, siéntete orgulloso de que hagan esto. ¡El único que inhabilita es nuestro Pueblo venezolano! ¡Cada día se hunden más en su pantano! Venezuela cambiará!”.
Es evidente que el dictador Maduro está siempre más débil. La inhabilitación de Guaidó es una “ridiculez” hecha en Cuba, una medida que demuestra que Maduro y el Régimen cubano tienen un gran temor a la figura de Juan Guaidó. El títere de Cuba aplica sólo una supuesta medida administrativa en vez de una judicial. Esto indica que hay divisiones en la cúpula corrupta del régimen chavista.