El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a los empleados públicos a una nueva reunión para este lunes, 8 de abril, con el fin de definir la Operación Libertad con este sector y avanzar en su apoyo para el cese de la usurpación, y una nueva movilización para el próximo miércoles 10 de abril.
Guaidó invitó a los empleados públicos a que se sumen y activen a la Operación Libertad. ¡No más chantaje ni opresión por parte del dictador!
Guaidó también convocó para una nueva e contundente manifestación esta semana: “El miércoles (#10Abr) vamos de nuevo a la calles a multiplicar los puntos de la Operación Libertad. Los 358 puntos de protestas del sábado se tienen que convertir en 1000 puntos muy pronto para organizarnos por nuestro futuro y acercarnos a la toma del poder”.
Juan Guaidó reconocido por más de 50 países como presidente interino afirmó ayer que “Miraflores tiembla porque estamos en las calles, mientras ellos se atrincheran en 4 cuadras” “Nosotros estamos en 358 puntos del país”, expresó tras pedir que esos puntos se conviertan “en 1000 puntos muy pronto para el acercamiento y la toma del poder”. Enfatizó además que “estamos en la fase inicial de la Operación Libertad, para la organización” y anunció que ya hay más de 2 mil comités ayuda y libertad.