¡Continúa la Operación Libertad! Guaidó llama a encuentro con empleados públicos y nueva movilización el #10Abr.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a los empleados públicos a una nueva reunión para este lunes, 8 de abril, con el fin de definir la Operación Libertad con este sector y avanzar en su apoyo para el cese de la usurpación, y una nueva movilización para el próximo miércoles 10 de abril.

Guaidó invitó a los empleados públicos a que se sumen y activen a la Operación Libertad. ¡No más chantaje ni opresión por parte del dictador!

Guaidó también convocó para una nueva e contundente manifestación esta semana: «El miércoles (#10Abr) vamos de nuevo a la calles a multiplicar los puntos de la Operación Libertad. Los 358 puntos de protestas del sábado se tienen que convertir en 1000 puntos muy pronto para organizarnos por nuestro futuro y acercarnos a la toma del poder».

Juan Guaidó reconocido por más de 50 países como presidente interino afirmó ayer que «Miraflores tiembla porque estamos en las calles, mientras ellos se atrincheran en 4 cuadras» «Nosotros estamos en 358 puntos del país», expresó tras pedir que esos puntos se conviertan «en 1000 puntos muy pronto para el acercamiento y la toma del poder». Enfatizó además que «estamos en la fase inicial de la Operación Libertad, para la organización» y anunció que ya hay más de 2 mil comités ayuda y libertad.

Deja un comentario