El narcoterrorista maduro está construyendo una oposición falsaria y comienza apropiándose del partido acción democrática que lideraba henry ramos allup (1). La noticia es que en la noche el ilegitimo tsj chavista dictó un fallo que le arrebata la titularidad de acción democrática a su directiva y la entrega a bernabé gutiérrez (2), un aliado del dictador maduro. El hermano de bernabé gutiérrez es jose luis gutiérrez (3), designado este viernes ilegalmente como rector principal del cne del dictador. Todo parece indicar que hay un acuerdo entre maduro y los hermanos gutiérrez. Hay quien afirma también que bernabé es el sicario de allup y que no hay en acción democrática quien dé un paso sin que allup lo mande. Entonces ¿en esta novela allup es víctima o cómplice de maduro junto y los hermanos gutiérrez? Déjame un comentario!

Opinamos de estas noticias:

El Ilegitimo Tribunal Superior de Justicia del Narcoterrorista Maduro emitió en la noche del lunes un fallo con el que le arrebata la titularidad del partido Acción Democrática a directiva, liderada por su titular, Henry Ramos Allup, y la entrega a Bernabé Gutiérrez, un aliado de la dictadura de Nicolás Maduro.

InfoBae resalta que “de esta manera, la dictadura podría buscar que quienes los sucedan participen de las elecciones legislativas, buscándo de esa manera darle a los comicios una impresión de legalidad que no tendrán, considerando la negativa del gobierno interino y los partidos contrarios al régimen de hacerlo luego de la designación fraudulenta de las autoridades del Colegio Nacional Electoral el pasado viernes”.

InfoBae denuncia también que según “el periodista Gabriel Bastidas, el órgano ya ha recibido peticiones que le permitirían tomar decisiones de idéntica naturaleza con respecto a otros partidos como Primero Justicia y Voluntad popular”.

InfoBae explica que “en concreto, el fallo establece una medida cautelar que suspende la Dirección Nacional del partido y nombra “una Mesa Directiva ad hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración necesario”. El órgano cumpliría las funciones de representación del partido y “la designación de autoridades regionales, municipales y locales”.

El documento permite a los aliados de Maduro utilizar todos los medios de identificación del partido -tarjeta electoral, logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio”- y suspende “los actos de expulsión o exclusión partidista”.

El partido, no obstante, rechazó tajantemente el fallo y, en un mensaje a través de su cuenta de Twitter, reiteró el mandato de Ramos Allup: “Ni AD ni ninguna fuerza democrática de Venezuela y del mundo reconoce sentencias del TSJ espurio, ni la militancia ni la dirigencia de nuestro partido no está en venta y se mantiene firme de la mano de nuestro Sec. General”, indicó el partido.

Por su parte El Nacional reportó que la hija de Bernabé Gutiérrez exembajadora de Venezuela designada por Juan Guaidó en Chile, rechazó la medida contra AD que beneficia a su papá “Setenta y nueve años de historia no se los lleva la sentencia de un adefesio del régimen como ese TSJ ilegal”.

La hija de Gutiérrez expresó en Twitter que se mantendrá defendiendo la democracia desde cualquier espacio “Donde esté y en la posición que esté, defenderé los valores democráticos, la libertad y la institucionalidad. AD ha sido fundamental en las gestas para rescatar al país”.

Otro aspecto curioso de esta novela chavista es que Bernabé Gutiérrez es hermano de Jose Luis Gutiérrez designado este viernes como rector principal del nuovo CNE de Maduro.

Algunos hechos reportados en estos días ponen en evidencia una trattativa entre el régimen de Maduro y los hermanos Gutiérrez.

De hecho el periodista Rafael Poleo, editor del diario El Nuevo País, informó a través de #Twitter que Bernabé Gutiérrez, secretario de organización Acción Democrática habría renunciado a su cargo, luego que su hermano, José Luis Gutiérrez, fue designado como rector principal del CNE de Maduro.

Poleo también dejó claro en sus tuits que “la traición de Bernabé Gutiérrez” el mismo se la habiía anunciado Henry Allup por WhatsApp hace como tres meses. “Hace dos semanas el Gobierno exigió a Bernabé que se apurara. Éste empezó a contactar sus pre- pagos y cundió la alarma en AD. Por eso la lluvia de adhesiones a Henry que vimos en los últimos días, por parte de adecos horrorizados ante la traición”, remató el reconocido periodista.

Hace dos días, el 14 Junio, PanAm Post público un interesante artículo de opinión que escribió Daniel Laras Farías ex militante de AD con este título “Bernabé, el sicario de Ramos Allup”. Laras afirma que “Estoy absolutamente al tanto de que no hay en Acción Democrática quien dé un paso sin que Henry Ramos Allup lo mande”.

Laras escribió que Bernabé Gutiérrez es “el sicario de Henry para los asuntos partidistas. Uno de varios sicarios que tiene, según sea el interés. Para asuntos jurídicos tiene a unos, para asuntos económicos otros. Para contactos con el régimen o para mandar a matar gente tiene otros. A esos los conocí el 1 de octubre de 2014, cuando sobreviví al batazo en la cabeza que me mandó a dar con unos delincuentes a su servicio (…) estoy absolutamente al tanto de que no hay en Acción Democrática quien dé un paso sin que Henry Ramos Allup lo mande. Aunque sea para sacrificarlo y seguir adelante, para después recogerlo. La jugada siempre es la misma: simular que va para adelante cuando en realidad va para atrás. Gritar que el ladrón se fue corriendo, cuando en realidad el reloj arrebatado está ya en su bolsillo. El sicario y su patrón siempre actúan igual. Allá aquellos que aún les acolitan y defienden. La historia no los declarará inocentes”

Entonces, me pregunto ¿Henry Allup es cómplice de Maduro y los hermanos Gutiérrez?

¡Déjame tu opinión!

(Con Información de InfoBae, El Nacional y PanAm Post)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s